¡Hola! Me llamo Kraken Threepwood y quiero ser un... ¡pirata!

Bien, hechas las presentaciones y sabiendo que estaréis nerviosos por saber los detalles de la convocatoria, vamos a ir al grano sin mayor dilación.

El primer número de El kraken liberado estará dedicado íntegramente a «Historias de piratas». Queremos historias que los marineros se contaban junto a una hoguera. Con tesoros, X que marquen el lugar, peleas de espada e insultos («Que apropiado, tu peleas como una vaca»), patas de palo, loros parlanchines, ron, balas de cañón voladoras, fantasmas, grog y monos de tres cabezas.

Es por ello que abrimos la convocatoria de relatos sobre temática pirata.

  • La extensión de los relatos será de entre 3000 y 7000 palabras.
  • La fecha límite para la entrega será el 31 de Marzo de 2020 a las 23:59 (Hora española)
  • Solo se admitirá un relato por participante. Y éstos deben ser originales y no haber sido publicados con anterioridad
  • Se deberán entregar por email a contacto@krakenliberado.com con el asunto “PIRATAS” por sistema de Plica : Se enviarán 2 archivos adjuntos en Word. El primero, llevará por nombre el título del relato (sin pseudónimo ni nombre) con el relato dentro. El segundo, que se llamará PLICA + título del relato, en el que se incluirán los siguientes datos: nombre y apellidos, RRSS, email de contacto.
  • Todos los derechos de los relatos pertenecerán en todo momento a sus respectivos autores.
  • Se seleccionarán 6 relatos (1 ganador y 5 finalistas), que se publicarán junto a los 4 relatos invitados. Si llegan muchos más relatos de lo previsto inicialmente, nos reservamos el derecho de ampliar el número de seleccionados.
 

¿Por cierto, hemos dicho invitados? Sí, porque contaremos con varios autores que nos cederán sus relatos en formato colaboración. Los autores invitados (Y a su vez jurados de la convocatoria) son :


PREMIO

El relato ganador recibirá un lote de libros (Envíos solo a España). Los 6 relatos seleccionados serán publicados en el magazine junto a los 4 autores invitados.

Y ahora, que corra el grog y que vuelen esas plumas, ¡¡Tenéis mucho trabajo por delante, grumetes!!