Convocatoria gráfica «Historias de piratas»

¡Buenos días grumetes!

Cómo ya sabéis hemos lanzado una convocatoria de relatos para nuestro primer número, basado en «Historias de piratas». Como sabemos que todo esto está lleno de artistas, nuestro kraken ha pensado que una buena manera de crecer juntos es que alguno de vosotros se ocupe de diseñar la portada. Es por eso que abrimos una convocatoria de diseño de portada para nuestro número 1.

Algunas cosas que preferimos dejar claras, antes de que se generen malentendidos.

Somos una publicación amateur, autoeditada y gratuita, así que no podemos ofrecer presupuesto ni compensación económica. Todo lo que se puede ofrecer es visibilidad, crédito enorme al autor/a, y como a nuestro kraken le gusta mucho leer, un lote de libros a quien resulte elegido como ganador. Sabemos que no es lo ideal, y ojalá tuviéramos miles de euros que echar a vuestras cuentas corrientes, pero el presupuesto es 0. Sabemos que hay gente que le puede molestar, pero también pensamos que otros lo pueden ver como una oportunidad. Así que si os interesa, os esperamos con los brazos abiertos (Y el kraken tiene muchos brazos enormes).

  • Nos encantaría recibir vuestros borradores de portada (No hace falta que a concurso mandéis portadas completas y definitivas).  En ella debería figurar el nombre de la publicación («El kraken liberado»), el de la convocatoria («Historias de piratas») y algún gráfico o ilustración concorde al tema de nuestro número. El estilo es completamente libre, confiamos a tope en vuestra creatividad.
  • Es requisito imprescindible que el gráfico o ilustración sea de vuestra propiedad y/o libre de derechos.
  • El plazo máximo de entrega será el 28 de Febrero de 2020 a las 23:59 por email a contacto@krakenliberado.com, asunto “PORTADA”, se admite más de una propuesta por participante.
  • La elección de la portada se llevará a cabo por sistema de jurado (Los mismos componentes que para el concurso de relatos).
  • Cuando tengamos relatos seleccionados, nos encantaría también que alguien nos ayudara a ilustrarlos, así que los participantes en la convocatoria tendréis preferencia si os interesa.
  • Y para terminar, os subimos unas portadas de revistas Pulp, porque sí, porque nos apetece, y porque molan mil, y lo mismo os sirven de inspiración: